top of page

THRASH METAL POTENTE EN CLUB V DE LA MANO DE "THE CONJURING"

  • Jorge Daniel Gonzalez
  • 23 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

The Conjuring es un orgullo argentino para el Thrash Metal violento y rápido, con personalidad en el escenario, seriedad, prolijidad y seguridad tras la complejidad y dinámica del repertorio y por destacar, las composiciones propias con aires slatanicos que motivan a comprender que el under es una sensación vigente en crecimiento con nivel plenamente internacional.

Tras el sonido Rage Against The Machine del grupo Cobra Kai, Las voces de Club V en Capital Federal se tiñeron en sangre como alguna vez lo hicieron por los ochenta en los escenarios de clubes nocturnos “Los Asesinos de California” comandados por Hanneman-King. Tras la potente voz y guitarra de Gabriel García el show comenzó cerca de las 2 de la madrugada con “Total War” lo que demostraba los indicios de un encuentro ansiado entre los presentes metaleros y los riffs de Adhemar Longoni, el bajo de Federico Müller y la batería de Alejandro Payer, cuarteto ideal para demostrar con pasión, el sonido thrashero de The Conjuring.

Cerca de la puerta de entrada del recinto de Julián Alvarez y Avenida Corrientes había un cartel luminoso con el nombre del grupo más el merchandising en una amplia mesa, entre gorras, remeras y una edición limitada en vinilo rojo de siete pulgadas llamado Holy Blood lo que significaba la proyección y el esfuerzo de la autogestión del conjunto.

Tras “Reign in Terror”, “Holy Blood” y “Disciple of a Gun”, los primeros pogos de la noche provocaban en círculos, las manifestaciones plenas de un sonido provocador identificado en la infancia de los jóvenes poseídos por el headbanging musical que pedían una tras otra. Luego de “Cross Adiction” y “Words of Hate”, los presentes que jamás vivieron un show de The Conjuring entendieron las razones de creer en la calidad del trabajo en plenitud de un género bastardeado en el país, absorbido por el rock o los mainstream foráneos que parecen hipnotizar los espíritus sin camino de muchos seguidores, sin denotar la importancia de los conjuntos que luchan por su espacio cada semana en hermandad con otras bandas.

Para el final “Faithless” y el homónimo del disco “Tortured Spirits” sellaron un espectáculo esplendoroso que dejó con ganas de más a los presentes que disfrutaron maravillados, la expresión de The Conjuring en la noche porteña y que podrán tener revancha el sábado 26 de agosto en Flou Rock Bar durante el From Hell Fest en Claypole.

Σχόλια


SDC16573
14716176_1439901879371650_3966563234167855640_n
SDC16388
SDC16359
SDC16444
SDC16329
bottom of page